jueves, 12 de junio de 2008

"SCHOLARS FOR 9/11 TRUTH" en Buenos Aires



VISITA A LA ARGENTINA DEL PROFESOR


JAMES H. FETZER


FUNDADOR DE LA ORGANIZACION

"SCHOLARS FOR 9/11 TRUTH"

("Académicos por la Verdad en el 11/9")


BUENOS AIRES, 23 - 24 -25 y 26 de JUNIO de 2008


CONFERENCIAS - MESAS REDONDAS - PRESENTACIONES

(a fijar horarios y lugares)


El lunes 23, un grupo de investigadores argentinos del fenómeno llamado "terrorismo internacional", introducirán a la obra del profesor Fetzer y de otros estudiosos del tema en el mundo y se referirán a la serie de "atentados": Lockerbie, Buenos Aires (embajada de Israel y AMIA), Madrid, Londres y EEUU (Pentágono y Torres Gemelas)


El profesor James H. Fetzer nació en Pasadena, California el 6 de deciembre de1940.
Obtuvo un Master en Filosofía en la Universidad de Princenton en 1962 y en la de Columbia en 1969 y un Post-grado en Historia y Filosofía de las Ciencias en la Universidad de Indiana en 1970.

Actualmente se desempeña como Director del Departamento de Filosofía y Director del Programa de Estudios Liberales de la Universidad de Minnesota Duluth.

En su larga carrera académica se ha desempeñado en varias de las más importantes universidades de los Estados Unidos como profesor de materias relacionadas con la Filosofía y la Filosofía de las Ciencias y como investigador especialmente en el área de la Inteligencia Artificial, publicando sus trabajos en revistas especializadas y en varios libros y recibiendo numerosas distinciones.

Un Curriculum Vitae completo del profesor Fetzer se puede ver en: http://www.d.umn.edu/~jfetzer/completecv.html .

Dice el profesor Fetzer sobre el porqué de las dudas acerca del "11/9":

<<>de cualquiera de ellas es suficiente para mostrar que la versión del gobierno, de un modo u otro, no puede ser la correcta >>.

En esta elucidación han estado empeñados los más de 400 académicos, estudiantes y asociados que integran a la fecha la organización fundada por el profesor Fetzer en 2004 con el compromiso de poner en evidencia las falacias y develar la verdad detrás del "11/9".


Sitio Web de "Scholar for 9/11 Truth": http://911scholars.org/

Sitio Web de la Universidad de Minnesota Duluth: http://www.d.umn.edu

No hay comentarios: