miércoles, 5 de diciembre de 2007

¿POR QUÉ SE DERRUMBARON REALMENTE LOS EDIFICIOS DEL WTC?

Por: Steven E. Jones Department of Physics and Astronomy

Brigham Young University

Provo, UT 84602

RESUMEN

En este artículo solicito una investigación seria de la posibilidad de que el edificio WTC7 y las Torres Gemelas fueran derribados no sólo por el fuego y los daños resultantes del impacto, sino mediante explosivos cortantes instalados con anterioridad. Considero los informes oficiales de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA), del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y de la Comisión 11-S, según los cuales los incendios unidos a los daños de los impactos provocaron por sí mismos el derribo completo de los tres edificios. Y presento evidencias para la hipótesis de la demolición controlada, sugerida por los datos disponibles, que puede ser sometida a prueba y rechazada, y que todavía no ha sido analizada en ninguno de los informes oficiales sufragados por el Gobierno de Estados Unidos.

INTRODUCCION

Consideremos de inicio el hecho de que grandes cantidades de metal fundido fueron observadas en las bases de los tres edificios (Torres Gemelas y WTC7), entre la gran acumulación de escombros. Un video proporciona testimonio visual en relación a este metal en la Zona Cero.

La fotografía siguiente, realizada por Frank Silecchia, muestra un fragmento de metal caliente mientras es retirado de la montaña de escombros de la Torre Norte el 27 de setiembre de 2001. Obsérvese el color del extremo inferior del metal extraído, que indica la temperatura aproximada del metal y proporciona cierta información sobre su composición, como se verá más adelante



Vease: Edificio 7

Vease: Videos Que muestran como fueron derumbados las torres.

Para leer el Articulo de Steven Jones completo ir aqui

Es necesario impulsar una investigación completa de los crímenes del 11 de septiembre, con una comision investigadora verdaderamente independiente.

No hay comentarios: