lunes, 3 de diciembre de 2007

NUEVO LIBRO DE WALTER GRACIANO.

Walter Graziano es un economista argentino graduado en la Universidad de Buenos Aires. Realizó estudios de posgrado becado por la cancillería italiana en Nápoles y por el Fondo Monetario Internacional en Washington DC. Fue funcionario del Banco Central de su país, y luego realizó trabajos de consultoría para una veintena de empresas argentinas en forma simultánea a su labor como columnista de varios de los más importantes medios gráficos y periódicos argentinos, junto a su programa en TV de cable. Organizó y financió la visita de Paul Krugman a Buenos Aires en 1997 en un infructuoso intento para que Argentina abandonara su régimen de convertibilidad - que él mismo había ayudado a idear una década antes - en forma ordenada. Escribió en 1990 " Historia de Dos Hiperinflaciones ", " Las Siete Plagas de la Argentina ", en 2001, " Hitler Ganó la Guerra " en 2004 - que lleva vendidos más de 100.000 ejemplares en varios países, y ahora, " Nadie Vio Matrix " en 2007.

Entérese y salga de la Matrix:
¿Qué es lo que en realidad ocurrió el 11 de septiembre de 2001?
¿Qué intereses económicos determinaron el atentado del 11 de marzo de 2004 en Madrid?
¿Por qué era necesario derribar el partido de Aznar?
¿Cuál es la escandalosa verdad que se oculta tras los atentados del 7 y 21 de julio de 2005 en Londres?
¿Qué organización occidental financia y coordina a Al Qaeda, Hezbollah y Hamas?
¿Dónde está Osama bin Laden?
¿Por qué hubo que 'asesinar' de apuro a Al Zarqawi en Irak?
¿Existió en realidad ese personaje?
¿Cuál es el 'filósofo negro'que se esconde tras las políticas de George W. Bush y de los siete presidentes que lo precedieron?
¿Existió en realidad la 'Cortina de Hierro', o fue sólo una 'Cortina de Humo' para tapar secretos intereses económicos?
¿Quiénes traicionaron a la Unión Soviética desde adentro?
¿Qué historia secreta se oculta tras la Revolución Rusa de 1917?
¿Son enemigos en realidad el Opus Dei y la masonería?
¿Cuántos golpes de Estado encubiertos hubo en realidad en los Estados Unidos?
¿Por qué la versión que tenemos de la Segunda Guerra Mundial no es otra cosa que una parodia cinematográfica digna de Hollywood?
¿Qué oscuros secretos se nos esconden sobre Hitler?
¿Cuáles fueron las verdaderas causas de la Primera Guerra Mundial?
¿Qué relación oculta hay entre la prensa internacional y la globalización?
¿Por qué la Guerra Civil Norteamericana la ganó el Sur racista y no el Norte progresista como realmente se cree?
¿Qué intereses ocultos produjeron en realidad la crisis de los años 30?
¿Cuál es la auténtica 'bomba de tiempo' económica que se está gestando en los Estados Unidos?
¿Cómo terminará la globalización?
¿Qué mecanismos semisecretos se utilizan para que Wall Street no se derrumbe de nuevo?
¿Durarán?
¿Cuánto tiempo?
¿Cuál será la fuente de energía que reemplazará al petróleo y al gas natural?
¿Qué 'lobby' ya está preparando el oligopolio petrolero internacional?
¿Qué ocurrirá con el 'real poder' cuando los cambios se produzcan?
¿Cuál es el destino del dólar?
¿Qué organizaciones y sociedades secretas están detrás de los reales acontecimientos?
¿Cuál es su real poder?
¿Quiénes las conforman?
Walter Graziano, autor de Hitler ganó la guerra, contesta todas estas preguntas en Nadie vio Matrix, un escalofriante libro de actualidad que demuestra que se nos miente descaradamente y nos enseña a ver lo que no queremos ver.

Hitler ganó la guerra
Walter Graziano
¿Quiénes ayudaron a Hitler desde los Estados Unidos?
¿Qué relación hubo entre el clan Bush y el clan Bin Laden?
¿Quiénes manejan los medios de comunicación?
¿Quiénes enviaron los sobres con antrax?
¿Existe un plan secreto de dominio global?
Quien piense que muchos de los enormes problemas del mundo comenzarían a solucionarse si cambia el presidente de los Estados Unidos, se equivoca gravemente. El presidente actual no es otra cosa que la punta del iceberg de una complicada estructura de poder, urdida cuidadosamente durante mucho tiempo por una reducida elite de clanes familiares muy ricos, verdaderos propietarios en las sombras del petróleo, la banca, los laboratorios, las empresas de armas, las universidades y los medios de comunicación más importantes del mundo, entre otros sectores.Se trata nada menos de quienes antes y durante la Segunda Guerra Mundial financiaron a Hitler para que tomara el opoder y se armara, proveyeron de materiales básicos al Tercer Reich, fomentaron el ideario racista del Führer y encaramaron a la maquinaria nazi en Alemania.
En este volumen, el lector podrá enterarse de cómo esta poderosa elite, en cuyo núcleo se esconden antiguas sociedades secretas, coloca, desde hace muchísimos años, los presidentes de los Estados Unidos como marionetas y corrompe hasta sus cimientos la base misma de los partidos republicano y demócrata.
También verá cómo manipula las democracias del mundo, utiliza las principales universidades norteamericanas y a sus intelectuales generando la ilusión de progreso científico a través de puro ideologismo falso y manipula los medios de comunicación para que las masas y las clases medias no se enteren de lo que realmente ocurre. Bajo esta nueva luz incluso los atentados del 11 de septiembre de 2001 adquieren una lectura diferente.
Escalofriante, revelador, sólidamente fundamentado, Hitler ganó la guerra, que en su primera edición vendió 60.000 ejemplares, expande las fronteras del conocimiento, nos provee de una nueva perspectiva y mantiene en vilo al lector hasta la última página.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería muy interesante tener una buena reseña del tema ChemTrails.....

seiling dijo...

Sr. Graciano me gustaria saber por qué causa ?? se encuentra practicamente proscripto o censurado, esta es una incognita que tengo dado que no sale en tv, radio y tampoco se promocionan mucho sus libros a pesar que he leido los dos últimos y me parecen espectaulares, hitler .. y nadie vio ... coincido en absoluto con ud. esta es la realidad del universo. Muchas Gracias. Patricio.

maxito dijo...

Sr.Graciano:Usted es un escritor inteligente y talentoso.Escribe con claridad y sencillez.Claro que a sus libros hay que leerlos entre líneas,puesto que usted no puede decir explícitamente LOS JUDIOS SON RESPONSABLES DE TODO,pero lo da a etender con otras palabras.Si así no lo hiciese,hoy ya sería boleta.

Kalévala dijo...

Me parece un gran trabajo el de Walter Graziano. Discrepo con jimi page,y le aconsejo que se quite esa mania que tienen de que TODO EL MUNDO acusa a los judios de TODO. Basta con ver Palestina,no se preocupe,lo demas le hecharemos la culpa a EE.UU.,Inglaterra,el cinismo que como el universo,no tiene limites....